Opinión Critica

Mucho tiempo después volvimos a ver la película El Rey León, ya que un profesor nos propuso hacer un blog sobre alguna película, y sin ninguna duda optamos por este precioso film. Es un largometraje de animación que habla sobre la vida y la muerte, la perdida de los seres queridos, el peso de la culpabilidad, la responsabilidad de hacerse adultos, como encontrar nuestro sitio en la vida, la ambición del poder, las traiciones y las mentiras, pero lo explica en un lenguaje sencillo para que lo puedan comprender los más pequeños de la casa.
Una sucesión de bonitas imágenes, acompañadas de una excepcional banda sonora , y todo eso a través de una historia con bastante sentido. Unos personajes que poseen bastantes rasgos humanos, aunque sean animales de la sabana africana. Es una película que recomendamos, ya que gustara tanto a niños como a mayores, y que en ningún momento se hace pesada.

2 comentarios:

  1. muy bn , buen trabajo el que a puesto esta opinion personal . hojala muchas personas que lean esto les sirba de mucha y todo gracias a esa persona que escribe enta breve pensar de el de lo que opina aserca de la pelicula .
    dios te bendiga hoy mañana y sienpre a ti y a su familia.

    ResponderEliminar